jueves, 8 de agosto de 2013

Aprueba Cabildo por mayoría de votos 2do. Trimestre de Cuenta Pública 2013


Melchor Múzquiz, Coahuila. A 8 de Agosto de 2013.-Mediante reunión ordinaria de Cabildo que encabezó el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, se aprobó por mayoría de votos la gestión financiera correspondiente al Segundo Trimestre del Ejercicio Fiscal 2013.
Los regidores decidieron aprobar la presentación de la Caratula Fiscal que fue proyectada por el Tesorero del Ayuntamiento de Múzquiz, C.P., David Cepeda Villarreal tal y como lo marca el Artículo 129, Fracción X, del Código Municipal para el Estado de Coahuila de Zaragoza.
El Secretario del Ayuntamiento, C.P., José Meléndez Rosales, dio lectura al acta presentada y dijo que tras escuchar la comparecencia del tesorero, se sometió a votación el informe ya señalado aprobando los consejeros del palacio el avance de la Cuenta Pública.
En virtud de ello se dio a conocer que los ingresos fueron de 32 millones 766 mil 335 pesos con 9 centavos; los egresos de 32 millones 66 mil 250 pesos con 67 centavos y el resultado del ejercicio fue de 700 Mil 84 pesos con 42 centavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario