lunes, 26 de agosto de 2013

En Feria Santa Rosa de Lima 2013 Coronan a Nallely I

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 23 de Agosto de 2013.-Con la participación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes y su esposa Martha Catalina Llanas de Portales se llevó a cabo en esta ciudad la gran inauguración de la Feria de Santa Rosa de Lima 2013.

En representación del Gobernador del Estado, Licenciado, Rubén Moreira Valdés, acudió a este importante evento, la licenciada, Lucila Angélica Garza Valdés, coordinadora regional de la Secretaría de Cultura.

Así mismo como invitados especiales asistieron el coronel del 14 Regimiento de Caballería Motorizado, José Abraham Alba Hernández; el licenciado Rogelio Hernández Cuevas, Gerente General de Minosa y el representante de la Unidad de Minerales del Norte, licenciado, Ramiro Orosco.

Durante el desarrollo de este acontecimiento se llevó a cabo el tradicional corte del listón para declarar inaugurada la feria, así mismo se realizó el brindis para realizar minutos después la coronación de su graciosa majestad Nallely I, presentando así a la corte de honor y las embajadoras.


En su mensaje el alcalde dijo que esa feria es un evento 100 por ciento familiar y es para el pueblo por lo cual los exhortó a divertirse en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario