sábado, 17 de agosto de 2013

Entregan premio municipal de la Juventud

 Sabinas, Coah (16 de agosto de 2013).-En el marco de la semana de la Juventud, la administración municipal “Todos Somos Sabinas”, entregó a un grupo de jóvenes importantes reconocimientos.

La regidora en juventud, Yuliana Banda Álvarez, dijo que el alcalde Jesús María Montemayor Garza como siempre, apoya a los muchachos y esta es una muestra más.

La ceremonia de entrega de reconocimientos, se llevó a cabo en la sala de cabildo de la Presidencia Municipal, donde se proporcionó el Premio Municipal de la Juventud.

Como testigos de honor, miembros del cabildo y funcionarios municipales, así como Wendy Wong Coordinadora municipal de la Juventud, con la representación de Verónica Martínez que es la titular de la SEJUVE en el estado.

El alcalde felicitó a  todos los jóvenes que recibieron esta importante distinción por su voluntad firme y acción perseverante. Recordó que prácticamente el 50% de las direcciones y coordinaciones de esta administración, se encuentran en manos de profesionistas jóvenes con muchas ganas de trabajar.

En su mensaje Yuliana Banda, agradeció al alcalde Jesús María Montemayor por su apoyo.


Todos los jóvenes que recibieron reconocimiento estuvieron muy contentos y agradecidos por la distinción de que fueron objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario