miércoles, 7 de agosto de 2013

“Gracias por poner en nuestras manos un hogar!”: Abigaíl Orta

 

Villa de Agujita, Coah (07 de agosto de 2013).- “Que Dios les bendiga y prospere más por esto que han hecho”, dijo visiblemente emocionada la señora Abigaíl Orta, ama de casa beneficiada por la firma del convenio con Grupo México, al Gobernador del Estado Rubén Moreira, al alcalde Jesús María Montemayor y los representantes de la empresa.
“Me da gusto ser portadora de la voz de todos los beneficiarios, ante las autoridades aquí presentes, les digo gracias porque no hay palabra más grande que esa, si no se las diría”, mencionó.

Indicó que al haber sido la representante de los vecinos, le dio la  oportunidad de ver a las autoridades a los ojos y estrecharles sus manos y poderles decir: gracias a cada uno de ustedes que están relacionados con este beneficio.
“Yo le agradezco, primero a nuestro Gobernador Rubén Moreira Valdez, por estar aquí aguantando este calor y al alcalde Jesús María Montemayor Garza”.

“Muchísimas gracias por todo el apoyo que hemos recibido por parte de Chuma Montemayor; muchas cosas hemos recibido, pero este es uno de los más grandes… ya tenemos un lugar seguro donde vivir”.

“Estamos muy agradecidos  por este gran beneficio, por este gran logro.
“Han sido muchos los beneficios. Él (Chuma),  llevó la voz de cada uno de nosotros hasta Grupo México, puso la cara por nosotros y finalmente lo logró”.

“A los representantes del Grupo México les agradezco por haber escuchado al Gobernador, al alcalde Chuma Montemayor. Gracias por poner en nuestras manos algo tan valioso como es un hogar. El beneficio es para nuestras familias, para nuestros hijos, para todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario