lunes, 26 de agosto de 2013

Feriexpo Sabinas 2013 Ya tiene reina: Yareli I


Sabinas, Coahuila. A 26 de Agosto de 2013.-Yareli I es la bella jovencita ganadora del certamen de belleza que recibirá cetro y corona el próximo 6 de septiembre como reina de Feriexpo Sabinas 2013.

El alcalde Jesús María Montemayor Garza y su esposa la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, estuvieron presentes en este evento tan importante, donde un Jurado eligió en base a varios parámetros, a la ganadora.

El edil reconoció al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (ITESRC) por su gran apoyo en este certamen de belleza.

“Fue un evento de nivel impresionante, de talla nacional y la gente permaneció en la plaza a  pesar de la lluvia”, dijo.

De igual forma Montemayor Garza felicitó a todas las jovencitas que participaron como candidatas y sus familias por el entusiasmo que pusieron en el certamen.



La belleza y elegancia fueron lo principal en la pasarela para Giovanna, Yareli, Quetina, Alondra, Melissa y Malú, que vivieron esta grata experiencia.




 Entre las participantes se eligió a la señorita fotogenia, título que obtuvo Giovanna y señorita simpatía que recayó en Yareli. Ellas participaron en pasarelas en traje de baño, traje típico y vestido de noche, además de incluir sesión de preguntas.

La ganadora recibirá cetro y corona el próximo viernes 6 de septiembre en el arranque de las fiestas grandes de Sabinas, donde estará David Zepeda como invitado especial.


Luisa Fernanda I estuvo presente durante la elección de la nueva soberana de las fiestas de Sabinas así como formó parte del Jurado la Señorita Coahuila y la suplente de la Señorita Nuevo León, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario