martes, 6 de agosto de 2013

Motivan a los adultos mayores que viajan a Torreón a juegos estatales

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 06 de Agosto de 2013.-Los adultos mayores que asistirán a los Juegos Estatales y Culturales que se llevarán a cabo en la ciudad de Torreón recibieron una charla motivacional con el fin de reforzarlos anímica y emocionalmente, dio a conocer la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta del DIF municipal.
La intención es que estén llenos de energía para ofrecer el mejor de sus esfuerzos en este evento deportivo que reúne a los abuelitos de la entidad.
La plática fue impartida por la psicóloga Irasema Martínez Galaviz del CAIF municipal y los adultos mayores asistente participaron en dinámicas divertidas que les permitieron mentalizarse y energizarse para su evento deportivo, dijo la señora Villaseñor de Nerio.
Comentó que está programado que los adultos mayores partan este siete de agosto de las instalaciones del DIF municipal a ordo de dos camiones expresamente preparados para llevarlos.
Finalmente la señora Villaseñor de Nerio sostuvo que está segura de que la participación del grupo de abuelitos en Torreón será de muy buenos resultados ya que los adultos mayores tuvieron una excelente actuación en la etapa regional.

El contingente está formado por 65 adultos mayores y en la pasada edición de estos juegos el grupo de adultos mayores que representó al DIF Rosita arrasó en la mayoría de las competencias de los juegos regionales obteniendo un total de 108 medallas de oro y se perfila como uno de los más fuertes contendientes para este evento estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario