miércoles, 14 de agosto de 2013

Cumple alcalde a los habitantes de la colonia Fresnos, pone en marcha obra de drenaje


Melchor Múzquiz, Coahuila. A 14 de Agosto de 2013.-Con una inversión de 324 mil 306 pesos con 32 centavos, la Administración Municipal 2010-2013 del Municipio de Múzquiz puso en marcha una obra de red de drenaje  en la colonia Fresnos.
La mañana de ayer el alcalde acompañado de su equipo de colaboradores arribaron al sector en mención donde dieron el banderazo de arranque a esta importante acción que habrá de beneficiar a por lo menos 100 personas.

Esta obra en construcción partirá de la calle Dos entre Santa Rosa y Socorro.
De acuerdo a los datos técnicos, realizarán limpieza y trazo topográfico en 380 metros lineales de suelo, excavación por medios mecánicos en materia en 342 metros cúbicos tipo B que incluye afine de zanjas, instalación de tubería de alcantarillado P.V.C., serie 25 de 8 de diámetro  y construcción de un pozo de visita tipo común con 2 metros de profundidad.

En representación de los beneficiados, la ciudadana Alicia Escamilla agradeció al alcalde dicha obra que habrá de beneficiar a sus vecinos, pues señaló desde hace 30 años que no contaba con este importante servicio.

Hoy estamos sorprendidos realmente porque hace poco tiempo que emitimos la petición al Ayuntamiento de Múzquiz para contar con esta acción y puedo decir con nos sentimos muy orgullosos de tener un Presidente Municipal que sí cumple, expresó la mujer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario