lunes, 19 de agosto de 2013

Noche de belleza en Sabinas

 Sabinas, Coah (19 de agosto de 2013).- Una noche de gala y belleza se vivió el domingo con la presentación de las seis jovencitas que buscan ser la reina de Feriexpo Sabinas 2013.

En el marco de la Ruta Recreativa se llevó a cabo la presentación de las bellezas quienes desfilaron por la calle Madero y lucieron bella sonrisa en sus rostros.
La juventud, belleza y elegancia  fueron lo principal en la pasarela para Giovanna, Yareli, Quetina, Alondra, Melissa y Malu, que buscan coronarse como la reina de las festividades de este municipio.

Será a través de un certamen de belleza, como la Presidencia Municipal de Sabinas y el DIF en coordinación con el ITESRC elegirán la reina de Feriexpo 2013.
Las candidatas tienen plena disponibilidad para el cumplimiento del calendario de actividades del certamen de belleza, además de comprometerse a tener buena conducta durante cada actividad.

Entre las participantes se elegirá a la señorita fotogenia y señorita simpatía. 


Ellas participarán en pasarelas en traje de baño, traje típico y vestido de noche, además de incluir sesión de preguntas.
La ganadora recibirá cetro y corona el próximo viernes 6 de septiembre en el arranque de las fiestas grandes de Sabinas.


Las seis cuentan con la belleza, elegancia y conocimientos necesarios para ser la reina de Sabinas. El próximo domingo 25 de agosto será la decisión final y sabremos quien representará al municipio en sus fiestas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario