jueves, 22 de agosto de 2013

Cesar Gutiérrez y tres alcaldes electos de la carbonífera, fueron capacitados por el ICADEP en Torreón.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.-Durante el curso de “Recursos Federales y Ley de Contabilidad Gubernamental” que se desarrollo este día en la ciudad de Torreón, Coahuila, el alcalde electo de San Juan de Sabinas sostuvo importantes reuniones a fin de poder concretar importantes apoyos para cuando inicie su administración municipal.
Cesar Gutiérrez Salinas, menciono la importancia de poder capacitarse antes de tomar posesión como presidente municipal, a fin de tener runa mejor visión en materia de recursos y fiscalización, ello implica las acciones de entrega y recepción.
Indico además que es vital el conocer el estado que guarda la administración municipal y en ese sentido realizar de manera ordenada  y estratégica la planeación de lo que será el plan de gobierno 2014 – 2017.

 “Hoy gracias a la visión y al trabajo del primer priista de Coahuila, Rubén Moreira,  el estado está en los primeros lugares en diferentes rubros, y es por eso que el CDE del PRI  a través del ICADEP, viene desarrollando este tipo de cursos y actualizaciones para que los alcaldes electos, nos preparemos para asumir con gran responsabilidad y calidad administrativa” aseguro Gutiérrez Salinas.


Cabe mencionar que a dicho curso fue encabezado por el presidente del PRI estatal David Aguillón y Guillermo Deloya presidente nacional del ICADEP, y también asistieron los alcaldes electos Luis Santos Flores de Melchor Muzquiz, Abel Alejandro Garza Medellín de Progreso y Carlos Alberto Chacón Madrid de Juárez respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario