lunes, 26 de agosto de 2013

Entregan Antonio y Anateresa Nerio útiles escolares a niños de Casa Hogar

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos y su esposa, la presidenta del DIF, Anateresa Villaseñor de Nerio visitaron la casa hogar Refugio y Esperanza, para hacer entrega de paquetes de útiles escolares a todos los niños albergados en esa institución.
El primer edil y la señora Nerio saludaron de mano a los infantes alojados en la casa hogar y platicaron con todos ellos, recibiendo a cambio sonrisas de los menores.
Al entregar los útiles escolares, el presidente municipal dijo a los niños que las vistas que se han hecho a la casa hogar han sido muy agradables pues siempre han sentido un gran cariño y estima por los pequeños que viven en el lugar.

El edil conmovido por la candidez de pequeños manifestó su compromiso de mantener el apoyo que siempre ha brindado a esa noble institución   “Desde donde este  mi esposa y yo continuaremos trabajando para llevarles beneficios y brindarles siempre un total apoyo”, puntualizo.

Aseguró que la atención y cuidados que ofrecen sitios como la casa hogar Refugio y Esperanza cambian la vida de muchas personas, por lo que siempre procurará brindarles ayuda para salir adelante.
La responsable de la casa hogar, Claudia Hernández Salas, y la niña Nohemí Orozco agradecieron al alcalde Nerio y a la señora Villaseñor de Nerio por la visita y el detalle de entregar útiles escolares a todos los pequeños.

La directora del albergue expresó también que el personal de la casa hogar se sienten muy halagados por el gran apoyo de esta administración, que no ha dejado pasar un solo momento sin brindarles todo tipo de ayuda.
Estas acciones realizadas demuestran la preocupación del alcalde Antonio Nerio Maltos por otorgar bienestar a los sectores más vulnerables, en especial en lo que se refiere a la niñez.

hizo hincapié en seguirá trabajando con ahínco para ayudar a los sectores más desprotegidos de la sociedad, otorgándoles asistencia oportuna y colaborando para que puedan salir adelante.


Reiteró así su disposición de trabajar por crear sonrisas en los niños y promover la convivencia armónica de todos los infantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario