sábado, 17 de agosto de 2013

Muestran trabajos de remodelación de la plaza hidalgo un 70 % de avance: NERIO

 Se agrega al proyecto la ampliación de la calle Justiniani   a dos carriles, terminando con  el congestionamiento vehicular que se daba en esta área  aledaña a Presidencia Municipal.

San Juan de Sabinas, Coahuila. A  16 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio dio a conocer que los trabajo de remodelación de la plaza principal presentan un avance del 70 por ciento y esta obra, en la que se invierten cerca de dos millones de pesos, según lo proyectado deberá estar concluida para los festejos de independencia en septiembre.
Además, el primer edil sostuvo que se hará todo el esfuerzo posible para que para finales de este mes queden concluidos los trabajos en el Rincón del Abuelo y así llevar a cabo los tradicionales festejos para  los adultos mayores que año con año se hacen  en esa área.

En cuanto a las demás labores de construcción, el primer edil afirmó que se han hecho algunas modificaciones  y que continúan los trabajos de concreto estampado en los corredores interiores.

En la plaza, la iluminación también se está rehabilitando y se van a instalar algunos reflectores para que haya mayor luminosidad sin que se tenga que cortar árboles para aclarar espacios, aseveró.

Dentro de este proyecto, también se está construyendo una rampa de acceso para personas con capacidades diferentes, dijo.

Mencionó que en la calle Justiniani, aledaña a la presidencia municipal, se están haciendo trabajos de ensanchamiento para construir otro carril y que el flujo vehicular sea más accesible.
Con obras como ésta, la administración 2013 sigue trabajando para incrementar los niveles de bienestar de los habitantes del municipio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario