martes, 20 de agosto de 2013

Atiende Antonio Nerio peticiones de comerciantes


A SOLICITUD DE LOS COMERCIANTES PODRIA AMPLIARSE AREA DE ESTACIONAMIENTO DEL MERCADO JUAN H. GARCIA.
San Juan de Sabinas, Coahuila. A 20 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos se reunió con la dirigencia de la CANACO local a fin de revisar algunos planteamientos de los comerciantes a fin de consolidar diversos proyectos conjuntos.
El presidente municipal recibió en su despacho a Hugo Matamoros Ortiz, presidente del organismo, y a la señora Gloria de Arteaga, secretaria de la agrupación, con quienes conversó acerca de la pertinencia de retirar el pequeño camellón ubicado en la calle Carranza a la altura del mercado Juan H. García.
La razón que los comerciantes esgrimieron para solicitar la demolición de esa construcción fue que obstaculizaba de alguna manera el flujo de compradores a las tiendas cercanas a esa área, ya que no se podía tener una salida o una entrada accesible a los comercios aledaños.
Por su parte, el alcalde Antonio Nerio Maltos dijo a los miembros de la Cámara de Comercio de esta ciudad que se estudiará esta situación y se llegará a tomar una decisión acertada que beneficie la comunidad.
Reiteró que su administración reafirmaba el compromiso de trabajo con los comerciantes organizados de la localidad y les ofreció su total apoyo para que realicen cualquier actividad que detone el crecimiento económico, comercial, laboral y turístico de Nueva Rosita.
Expresó que trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.
Finalmente el alcalde Nerio les reiteró su colaboración y les impulsó para que estas acciones comerciales sean el camino correcto para retomar el crecimiento económico de la ciudad y el municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario