martes, 27 de agosto de 2013

Arranca Antonio Nerio obra de pavimentación de nueva calle entre la calzada Simpson y calzada Unión de esta ciudad.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Agosto de 2013.-Gracias a la visión acertada del alcalde Antonio Nerio Maltos que desde el inicio de su administración gestionara ante Industrial Minera México la donación de la propiedad para una nueva vialidad en el centro de la ciudad que conectara a la avenida Simpson con la avenida union, el día de ayer ante la presencia de invitados y vecinos del sector, se dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de una nueva calle entre la calzada Simpson y calzada Unión de esta ciudad.

En este evento donde también estuvo presente el empresario Antonio Gutiérrez Garza; el presidente del club Rotario, Federico García Fraire; miembros de este organismo social; representantes de Industrial Minera México, funcionarios municipales y vecinos del lugar, se informó que  esta obra ,  tendrá una longitud de 340 metros lineales de pavimento, con una  inversión total de  un millón 40 mil pesos  de los cuales el ayuntamiento invertirá 603 mil pesos además  aportaciones de 300 mil pesos por parte del Club Rotario Nueva Rosita Centenario y 137 mil pesos de la Fundación Don Antonio y Doña Herminia.

Durante su mensaje a los presentes a la ceremonia el presidente municipal dijo que los trámites para llevar a cabo esta obra iniciaron en 2010 y formaba parte de los compromisos de esta administración y los primeros logros para llevarla a cabo fue que de parte de IMMSA y de unos propietarios particulares se obtuvieron estos terrenos en donación por donde se hará la pavimentación.

Agrego que luego de haber hecho los trazos de la calle y haber hecho algunas adecuaciones con líneas de teléfono y se habilitaron 180 metros lineales de red de drenaje con el propósito de que en esta pavimentación se tuviera ya los servicios básicos para evitar cualquier contratiempo.

“La pavimentación de esta arteria le dará a los habitantes de nuestra ciudad y visitantes, una mayor comodidad, ya que le dara al conductor la posibilidad de un rápido acceso de la zona centro al sur de la ciudad y la carretera 57” puntualizo Nerio Maltos.

El primer edil hizo énfasis en que con la realización de esta tarea se alcanzan los objetivos planeados en este sentido desde el inicio de la administración, pues es parte importante de la solución vial para el centro de la ciudad.


Esto va a beneficiar de muchas maneras, no sólo a los habitantes de las colonias donde se realizan estas obras sino que será un gran beneficio para toda la gente que acostumbra circular, en sus vehículos a o pie, por estos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario