lunes, 12 de agosto de 2013

Inicia Antonio Nerio entrega de tarjeta “Soluciones Jóvenes”


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-En el marco del Día Internacional de la Juventud, El alcalde Antonio Nerio Maltos inicio la entrega  de la tarjeta Soluciones Jóvenes, misma que fue presentada a un nutrido grupo de muchachos reunidos en la sala de cabildo del ayuntamiento de San Juan de Sabinas, todo esto en coordinación con la Secretaría de la Juventud y su representante municipal, José Luis López Maldonado.
Son dos mil tarjetas las que podrán adquirir jóvenes desde los doce años de edad y hasta los 29 años, y además de servirles como documento de descuento, el principal objetivo es beneficiarse con los rebajas que ofrecen en cada uno de los 25 negocios afilados a este sistema, como papelerías, restaurantes, y cibercafés desde un 10 y hasta un 50 por ciento de disminución en el precio.

El alcalde Antonio Nerio Maltos, durante su mensaje a los jóvenes reunidos  en el evento, afirmó que éste es un apoyo muy importante para todos ellos, luego de que en éstos tiempos difíciles un descuento o una promoción de compra son fundamentales para continuar en sus estudios o para adquirir artículos de uso personal.

Felicitó al Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira  y así mismo a la Secretaría de la Juventud y a su titular Verónica Martínez por éste programa y los invitó a continuar, así como a traer programas que lleguen directamente a la ciudadanía y que mejor que a los jóvenes que ahora necesitan un impulso más para seguir adelante.

Hizo la invitación a los asistentes para que promuevan entre sus amigos  y compañeros la inscripción a esta tarjeta y para que difundan los requisitos para quien esté interesado en adquirir esta tarjeta que ofrecerá considerables descuentos e invitó a los negocios de la localidad a seguirse sumando a este esfuerzo.


Señaló que durante la semana de inicio del ciclo escolar que se avecina se programará un evento en alguna institución educativa de nivel medio superior para entregar la tarjeta a los estudiantes que se inscriban en este esquema de beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario