jueves, 29 de agosto de 2013

Convivencia con adultos mayores en Morelos


Sabinas, Coahuila. 29 de Agosto.-Con un evento muy emotivo que incluyó el recorrido por las principales calles del municipio de Morelos, se llevó a cabo la elección de la reina estatal de los adultos mayores.

En el lugar estuvo presente la señora Yolanda Aguirre I, que es la reina de los adultos mayores de Sabinas quien estuvo acompañada por la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor.
Destacada la representación de Sabinas que participó de los diferentes eventos que fueron organizados por el DIF y Voluntariado Coahuila, representado por el licenciado Jaime Bueno Zertuche.

Yolanda I reina de los adultos mayores de Sabinas lució feliz su cetro y corona.

Además estuvieron presentes la regidora comisionada al DIF, Claudia Lucrecia Valdez Almaguer, así como la coordinadora de adultos mayores del DIF, Martha Robledo Varela y el director de la dependencia que además fue el chambelán, el licenciado Gustavo Reséndiz de la Fuente.

La Presidenta del DIF Sabinas, agradeció la anfitrionía del alcalde de Morelos, René González y su esposa María del Carmen Ramón de González, presidenta del DIF, quienes organizaron un evento a la altura de los adultos mayores.


Se llevó la corona como reina del adulto mayor en el estado, la señora Beatriz Galindo Pérez, 

representante del municipio de San Buenaventura, como Princesa quedó la señora María Magdalena Torres Valadez, Reina representante del municipio de Abasolo y como Duquesa, la Reina representante del municipio de Piedras Negras, Dora Estela Zertuche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario