lunes, 12 de agosto de 2013

Cesar Gutiérrez gestiona importantes proyectos para educación e infraestructura educativa para la administración municipal 2014-2017.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-Tras haber solicitado audiencias con algunos secretarios del gobierno del estado, el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Cesar Gutiérrez Salinas, ha desarrollado una importante gira de trabajo en la ciudad de Saltillo como parte del trabajo que viene realizando tras haber logrado el triunfo en las elecciones del pasado 08 de Julio.

Al recorrer casa por casa, barrio por barrio, colonia por colonia, Cesar Gutiérrez, pudo darse cuenta de las necesidades más importantes en materia de educación e infraestructura educativa.

Hoy ante el Ingeniero José María Fraustro Siller Secretario de Educación y el C.P Antonio Gutiérrez Jardon Secretario de Fomento Económico, el alcalde electo discutió algunos proyectos que impulsaran la calidad educativa de niños y jóvenes de San Juan de Sabinas.

Ahí Cesar Gutiérrez, puntualizo la importancia de mejorar las condiciones y los espacios de cada uno de las diferentes instituciones educativas, a fin de que el alumno se sienta motivado a estudiar y aprender las herramientas que lo formen y lo preparen y alcance una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario