viernes, 23 de agosto de 2013

Sabinas cumple plan municipal de Desarrollo


Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2013.- En Sabinas se da seguimiento al plan municipal de desarrollo que se elaboró junto con la sociedad en general.
El Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza dijo que al revisar este documento, al cierre del 2012 estaba cubierto al 82 por ciento. “Ya transcurridos 8 meses de 2013 hemos avanzado mucho más”, señaló.
Por lo pronto esperan la aprobación del FONDEN para conectar la tubería hasta donde está la planta tratadora. Son casi 6 millones de pesos los que se liberarán por este concepto lo que es una suma bastante importante.
“Hablamos de saneamiento ambiental y en ese mismo concepto se encuentra lo que será el relleno sanitario regional que en breve se dará el banderazo de inicio”, dijo.
Estas son dos grandes obras que se encuentran en proceso; por un lado sacar el basurero de la Villa de Agujita y Cloete y por otra regresar el agua ya tratada al río.
“Estaba detenido por una cuestión presupuestal pero ya se está trabajando en ese sentido”.
Ambas le darán a Sabinas y la región una posición mucho mejor.
Con estas obras esperamos cumplir al 100% este año en Agenda desde Lo local con todos los puntos porque no traíamos lo del relleno.

Agregó que estas dos acciones elevarán el nivel de vida de los Sabinenses y se fortalece la atracción de empresas y la generación de fuentes de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario