lunes, 12 de agosto de 2013

Presentan candidatas a reina de Feria Santa Rosa de Lima 2013


 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 12 de Agosto 2013.-La Feria de Santa Rosa de Lima en su edición 2013, ya tiene a sus 5 bellas aspirantes a contender por la corona como candidatas a reina de la fiesta anual de esta ciudad, las cuales fueron presentadas oficialmente ante la sociedad muzquense.

Frente a la explanada de la Presidencia Municipal se llevó a cabo dicho acontecimiento el cual fue presidido por el regidor, Ricardo Suárez Lozano, en representación del Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes.

El Presidente del Comité Organizador de la Feria, profesor, Jesús Garza Castañeda así como la profesora Karina Elguezabal, Presidenta del Comité de Reinado atestiguaron el evento donde las concursantes expresaron el porqué quieren llegar a ser Reina de la Feria de Santa Rosa de Lima.


De esta manera transcurrió el evento donde se observó la presencia de los padres de familia de estas bellas damitas, así como amigos y la comunidad en general quienes formaron parte de la caravana vehicular organizada por las participantes, Cintia Pecina, Perla Zamora, Nayeli González, Brenda Karina Sánchez Arechiga y Mary Cruz Ortiz Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario