jueves, 29 de agosto de 2013

Entrega el alcalde Cipriano Portables Bermudes obra de electrificación en Nogalera

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A 29 de Agosto de 2013.-Con una inversión de 116 mil 660 pesos con 40 centavos concluyó satisfactoriamente una obra de electrificación en el barrio La Nogalera.

El Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, acudió al lugar para realizar la entrega de estos trabajos a las personas beneficiadas.

Ahí dijo que de acuerdo a los datos técnicos, estas acciones constan de suministro y colocación de tres postes, instalación de vestido y herrajes, conductor de 150 metros lineales, suministro y montaje de luminarias V.S.A.P de 70 watts (3 piezas) y el suministro de muretes.

Con la electrificación se beneficiarán 45 personas, añadió el alcalde a las personas que asistieron a la entrega de este importante beneficio que habrá de abatir parte de las necesidades que se tienen en el Municipio de Múzquiz.

Sobre la calle Privada Jesús Anguiano entre 5 de Mayo y Socorro del Barrio La Nogalera  fueron colocados los postes que de ahora en adelante habrán de brindar energía eléctrica a cada uno de los hogares que durante años carecieron de este apoyo.


Hoy estamos entregando ya estas obras a 4 meses de que concluya la Administración Municipal 2010-2013 y eso nos enorgullece pues hemos servido a la comunidad, a los pobladores del Municipio de Múzquiz que vivieron en completa desventajas décadas atrás, puntualizó diciendo el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario