viernes, 30 de agosto de 2013

Pavimentarán calles Juan Escutia y Juan de la Barrera en Palaú


Palaú, Coahuila. A 30 de Agosto de 2013.-A petición de los habitantes de esta localidad, la Presidencia Municipal que encabeza el doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes habrá de llevar a cabo la pavimentación de algunas calles tal es el caso de la avenida Juan Escutia, Calle Melchor Múzquiz y Juan de la Barrera.

La inversión de esta obra tendrá un costo de 112 mil 878 pesos con 85 centavos informó el edil argumentando que con ello se beneficiarán 65 personas.
De acuerdo a datos técnicos habrán de colocar base compactada de 15 centímetros de espesor en 316.23 metros cuadrados de superficie de igual manera riego de impregnación, riego de liga y carpeta asfáltica de 3 centímetros.
Este inicio de obra se efectuará a través de la Dirección de Obras Públicas Municipal y la intención es otorgar un buen servicio a la comunidad en general del mineral de Palaú a través de la construcción de buenas acciones de infraestructura social, destacó el alcalde.

Aseveró el alcalde que aún se tienen en puerta más obras por ejecutar esperando que estas predominen con el paso de los años en el Municipio de Múzquiz, gracias a la Administración Municipal 2010-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario