martes, 20 de agosto de 2013

Todo listo para el arranque de Feria Santa Rosa de Lima 2013

 Melchor Múzquiz, Coahuila. A  20 de Agosto de 2013.-Con una cartelera de grupos musicales de lujo, la coronación de su graciosa majestad Nallely I., exposición gastronómica, artesanal y ganadera dará inicio este próximo viernes la Feria de Santa Rosa de Lima 2013.
Jesús Garza Castañeda, Presidente del Comité de este evento anual dio a conocer lo anterior destacando que los grupos musicales que formarán parte de esta gran semana de fiesta familiar son, La Leyenda, Los Traileros del Norte, Duelo, Banda La Trakalosa, La Sonora Dinamita de Anaidita, Mr. Chivo, Chicos de Barrio, Los Hermanos Barrón, Sonido Master, Los Chacales de Pepe Tocar, Tropical Panamá y muchas sorpresas más.

El costo de entrada a la feria será de 20 pesos niños y 40 las personas adultas, esperando que la comunidad en general tanto de este Municipio como de toda la Región Carbonífera acudan a este magno evento.
La inauguración de la Reina Nallely I, será el próximo viernes 23 de Agosto la cual será coronada por el Presidente Municipal, doctor, Cipriano Antonio Portales Bermudes, su esposa Caty Llanas de Portales y los integrantes del grupo musical la Leyenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario