jueves, 22 de agosto de 2013

Plaza del Barrio 2 de Cloete Compromiso Cumplido!


 Villa de Cloete, Coahuila. A 22 de Agosto de 2013.- El Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, entregó un espacio más rehabilitado en el  Barrio 2 de la Villa de Cloete: La placita del lugar.

Entre el entusiasmo de los vecinos que son los principales beneficiados, el alcalde los invitó a disfrutar de este lugar que ofrece las condiciones dignas para el sano esparcimiento de las familias.

Con esta plaza se cuenta con una mejor imagen urbana que da paso a la convivencia familiar.
Son 100 metros cuadrados de banqueta de concreto, kit de juegos infantiles, suministro y remodelación de cancha de usos múltiples de basquetbol, futbol soccer y pintura, instalación de bancas, colocación de banca tipo grada, instalación de arbotantes y luminarias, suministro e instalación de energía eléctrica y contenedores.

La inversión en el lugar fue de 380 mil pesos y el alcalde dijo que falta una plaza más por entregar en esta Villa de Cloete que en quince días debe estar concluida.

“Nos quedan algunos espacios públicos más por entregar como es la segunda etapa de la plaza de la colonia Arboledas, donde se ha trabajado como un compromiso más de la administración municipal”, dijo el edil.

Junto con el alcalde estuvieron en este arranque de obra miembros del cabildo y funcionarios municipales así como los vecinos del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario