lunes, 26 de agosto de 2013

Inaugura Antonio Nerio liga de futbol de veteranos

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2013.-El alcalde Antonio Nerio Maltos inauguró la tarde de este sábado el inicio de la liga de veteranos de futbol, temporada 2013-2014, en la cancha de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
En este evento participan 13 equipos de la región, entre los que se encuentran los de Sabinas, Barroterán , Múzquiz, Agujita y de esta ciudad de Nueva Rosita.
Al dar la bienvenida a todos los participantes, el alcalde Nerio dijo que era satisfactorio conocer el hecho de que siempre hay personas interesadas en hacer deporte para mejorar su calidad de vida.
Les deseo mucha suerte a todos los competidores e hizo votos porque esta serie de juegos se lleven a cabo con entusiasmo y energía y que los competidores jueguen con toda caballerosidad entre ellos.
El alcalde Nerio dijo que su administración ha realizado el mejor de los esfuerzos para tener este tipo de instalaciones de primera calidad en donde se llevarán a cabo los juegos y reconoció el trabajo conjunto que realizan quienes organizan la liga y están al frente de esta práctica.
Mencionó que la realización de este tipo de competiciones es el resultado del trabajo en equipo y que solamente así es posible alcanzar mejores niveles de bienestar y la superación de la comunidad deportiva, alcanzando los mejores objetivos.
Reiteró su felicitación a los competidores y los exhortó a jugar limpiamente para que todos puedan disfrutar del torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario