viernes, 30 de agosto de 2013

Apoya DIF Sabinas a familia afectada por incendio

 Agujita, Coahuila. A 30 de Agosto de 2013.-La familia afectada por el incendio que se registró en días pasados en la Villa de Agujita, recibió importantes apoyos por parte de la Presidenta del DIF Sabinas, Abril Morales de Montemayor, que previamente los atendió y les ofreció atención psicológica, principalmente para los niños.

El joven matrimonio integrado por Pedro López Pineda y Sandra Guzmán son quienes vieron reducidos sus pertenencias a cenizas, debido al incendio que consumió la casa que rentaban en la esquina de la calle Nicolás Bravo y Ema García, en el barrio Agujita de la villa de Agujita.

Tres colchones matrimoniales y una estufa fue lo que les regaló esta mañana la Presidenta del DIF, adicionalmente a la leche, pañales, despensas y frutas que se les proporcionó.

Dijo la Presidenta del DIF que su esposo, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, al conocer de esta situación, puso a disposición de la familia afectada todo el apoyo.

La señora Pineda, madre de Pedro López, agradeció el día de hoy todo el apoyo que les otorgó la Presidencia Municipal. “Estoy muy agradecida, muy contenta por estos apoyos que recibe mi nuera, mi hijo y nietos, porque ellos perdieron todo en el incendio”.


Los niños carecen de lo más elemental como es ropa y zapatos, debido a que el fuego consumió todo.

Abril Morales de Montemayor dijo que seguirán ayudándoles para que salgan adelante de esta situación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario