lunes, 12 de agosto de 2013

Concreta Cesar Gutiérrez Salinas apoyos para la mejora del medio ambiente y abatir la contaminación ambiental.


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 12 de Agosto de 2013.-Uno de los aspectos más importantes para mejorar el entorno ambiental, es buscar las mejores opciones de cómo tratar y canalizar mejor la basura y los diversos desechos que se recogen a diario en todo el municipio. Es por ello que el alcalde electo de San Juan de Sabinas Cesar Gutiérrez Salinas, se entrevisto con la secretaria del medio ambiente en Coahuila.
La licenciada Eglantina Canales Gutiérrez, sostuvo una muy larga platica con Cesar Gutiérrez,  con quien trato temas importantes como el decidido apoyo del gobernador Rubén Moreira para concretar el relleno sanitario y abatir con ello un peligroso foco de contaminación ambiental.
Así mismo la funcionaria estatal atendió las gestiones en materia de invernaderos, rehabilitación  y conservación de ríos y áreas verdes, con el fin de mejorar el medio ambiente de San Juan de Sabinas y sus habitantes.

En dicha reunión, estuvieron también el Ingeniero Miguel Ángel Leal Reyes Subsecretario de Gestión Ambiental de la Secretaria del Medio Ambiente, el CP. Raúl González González presidente de la FECANACO

No hay comentarios:

Publicar un comentario