sábado, 12 de septiembre de 2015

ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA Y PARTICIPACIÓN LA MADRE DE TODAS LAS CABALGATAS EN SU 25 ANIVERSARIO


Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2015.- Todo un éxito fue la Gran Cabalgata Sabinas 2015 en esta su XXV edición, en la que se logró romper el record con más de 8 mil cabalgantes, esta fue encabezada por el alcalde de Municipal  el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Además en esta Gran Fiesta, el alcalde estuvo acompañado por la primera dama y presidenta del DIF, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores,  por el representante personal del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, el subsecretario de turismo en el Estado, el Lic. Luis Alfonso Rodríguez Garza, el empresario Armando Guadiana Tijerina, el alcalde del Municipio de Acuña, el Lic. Evaristo Lenin Pérez, la Senadora  Silvia Garza Galván, la Lic. Araceli Gutiérrez y el Lic. Ismael Rodríguez, en representación del empresario Don Antonio Gutiérrez.

Se contó con la participación de algunos alcaldes del Estado; el Ing. Luis Reynaldo Tapia Velázquez, alcalde de Allende; Carlos Alberto Chacón Madrid, alcalde de Juárez; Abel Alejandro Garza Medellín, de Progreso; la Lic. Ana Gabriela Fernández Osuna, alcaldesa de Nava; Luis Fernando Santos Flores, de Melchor Muzquiz; el Lic. Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, de San Juan de Sabinas y del Municipio de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.


Portando su pañuelo Naranja, no podía faltar la participación de la gente de nuestra ciudad y de diferentes partes del estado, del país y de la Unión Americana participaron en estas bonitas tradiciones, donde la convivencia familiar fue esencial, la seguridad y el buen trato de los ciudadanos se dejó sentir.

La cabalgata fue un gran espectáculo  para chicos y grandes, afortunadamente el tiempo se presto para poder disfrutar aun más de estas fiestas.

El alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio destacó la labor que se desarrolló, por parte del comité organizador encabezado por el CP. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, un comité con ideas nuevas que dieron a los cabalgantes mejor comodidad.

Se realizó la entrega de reconocimientos al mejor vaquerito, al pequeño Jorge Alberto González Hernández, del Ejido Pueblo Nuevo  y como la carreta original a Jesús  Héctor de la Cerda Presas de la ciudad de Monclova Coahuila.

De igual forma en conjunto con la Administración 2014 – 2017 “Sabinas, el Mejor Lugar Para Vivir”, el comité organizador, realizó la entrega de las Riendas de la Cabalgata a la ciudadanía de Sabinas, al alcalde municipal el CP. Ignacio Lenin Flores Lucio.

Afortunadamente estas fiestas grandes no registraron incidentes ya que solamente se detuvieron algunas personas por situaciones mínimas.

El municipio en coordinación con los GATES, policía acreditable y el ejército Mexicano participaron dentro del operativo de seguridad que se montó para garantizar a los participantes una fiesta cien por ciento familiar.






Así mismo se contó con el apoyo de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos así como del departamento de Protección Civil Municipal.




La cabalgata fue un gran espectáculo  para chicos y grandes, afortunadamente el tiempo se presto para poder disfrutar aun más de estas fiestas.


La cabalgata fue un gran espectáculo  para chicos y grandes, afortunadamente el tiempo se presto para poder disfrutar aun más de estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario