sábado, 12 de septiembre de 2015

Sabinas, 73 años de Voluntad Firme y Acción Perseverante


Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2015.-  Emulando el decreto del año de 1942, cuando Sabinas fue elevada a ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Sabinas sesionó durante las primeras horas del 12 de septiembre y conmemoro el LXXIII Aniversario de Sabinas como ciudad, además de reconocer a dos grandes forjadores del municipio, como lo es el señor Cesar Chávez Gómez y pots morten a Álvaro Jaime Tamayo.


La sesión Solemne de Cabildo la presidio el alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto al Secretario del Ayuntamiento,  Lic. Arnulfo Guajardo Flores, sindicas, regidores y con la presencia del Sub Secretario de Gobierno, el Lic. Alberto Aguirre Villarreal, quien asistió en representación del Gobernador del Estado, Lic. Rubén Moreira Valdez.

Estuvo presente la presidenta del DIF y primera dama del municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, la Senadora por Coahuila, Silvia Garza Galván, el Cronista del Municipio, el Profesor Ramiro Flores Morales, la historiadora del Municipio Patricia Martínez, familiares de los homenajeados y autoridades eclesiásticas.

El alcalde su mensaje reconoció la labor que realizaron los primeros pobladores de nuestra ciudad, al hacer de Sabinas una ciudad hermosa habitada por gente hospitalaria.

Señaló que seguirán trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, reiterando su compromiso por seguir trabajando para hacer de “Sabinas el mejor lugar para vivir”.


Durante el evento,  el profesor Ramiro Flores Morales dio a conocer una reseña del desarrollo de nuestro municipio, que durante el transcurso de los años ha ido creciendo gracias a la grandeza de quienes aquí habitan.


Fue la regidora Cristina Flores Cepeda, quien se cargo de leer la remembranza del forjador Álvaro Jaime Tamayo y el regidor Alejandro Franco, dio lectura a la biografia del forjador Cesar Chávez Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario