sábado, 12 de septiembre de 2015

“Jennifer I”, fue coronada Reina de Sabinas en Sala de Cabildo


Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2015.- Previo a la sesión solemne del 73 aniversario de Sabinas elevada a ciudad y teniendo como marco el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal, “Jennifer I” comenzó su reinado al recibir cetro y corona por parte del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores y del subsecretario de Gobierno en el Estado de Coahuila, Lic.  Alberto Aguirre Villarreal, quien acudió en representación del Gobernador del Estado.




La representante de la capilla de la Sagrada Familia, acompañada de su familia, amigos y teniendo como testigos a los integrantes del Republicano Ayuntamiento, a la senadora por Coahuila, Silvia Garza Galván y a la sociedad civil, tuvo el honor de ser la primera reina en recibir su corona y cetro en el salón de cabildos.

“Jennifer I” fue aplaudida y recibió mucho éxito para su reinado, el cual comenzó con la celebración de una fecha tan importante para el municipio de Sabinas.




El alcalde y la presidenta del DIF y primera dama del municipio, invitaron a “Jennifer I” a trabajar por la comunidad de Sabinas, para que cree su legado e historia como reina del municipio.




También agradecieron el año de gran labor que realizo dignamente y con gran porte la reina saliente, Angelly Romania Madla, a quien les desearon lo mejor y le auguraron éxitos en lo personal y profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario