miércoles, 31 de agosto de 2016

En Cloete agua potable y drenaje en Lomas Altas y Barrio 2


Beneficio directo para 13 familias
Sabinas, Coahuila. A 31 de agosto de 2016.- El Gobierno Municipal de Sabinas, a través de SIMAS Sabinas, brinda acceso a los servicios básicos en la villa de Cloete, al iniciar una ampliación de red de drenaje y agua potable en la calle Ramos Arizpe; con beneficio directo para 13 familias de la colonia Lomas y Barrio 2.
El Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, junto a los habitantes del sector, se encargó de dar el banderazo a los trabajos de excavación e introducción de tubería, a un costado de la escuela secundaria “Edilberto Montemayor”.

La inversión será superior el medio millón de pesos, luego de que se construirán 335 metros de ampliación de red de drenaje y agua potable.

En el arranque de obra estuvo presente el Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada, Gerente General de SIMAS Sabinas y el Ing. Rogelio Reséndiz, encargado del Área Técnica de Sabinas.

También estuvo presente el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, socio benefactor de la Fundación “Senderos de San Valentín”, quien junto a un comité ciudadano gestiono la importante obra de drenaje ante el Gobierno Municipal, para que se ejecutara a la brevedad posible.

La Sra. Laura Margarita López resalto el interés del Alcalde Lenin Flores y de su Gobierno por brindarles una respuesta positiva, ya al que tener agua y drenaje, ya van a poder fincar su patrimonio.


Así mismo se resaltó la unión de voluntades para beneficiar a la comunidad de Cloete, luego de que el Gobierno Municipal autorizo la importante y necesaria obra de drenaje y agua potable, mientras que el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal gestiono maquinaria pesada con la cual SIMAS Sabinas avanzara aún más rápido con los trabajos a realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario