jueves, 1 de septiembre de 2011

Atiende Chuma a beneficiarios de Oportunidades

En forma personal y directa el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, atendió la mañana de hoy a los beneficiarios del programa Oportunidades que se dieron cita en el Gimnasio Municipal, sitio habilitado para que, cada vez que acuden a recibir el apoyo, esté en condiciones adecuados para ellos.
En el lugar saludó a las personas presentes, a quienes les aseguró que “siempre estaremos para ustedes, para toda la gente de Sabinas”.
Ahí estuvieron presentes también el pimer regidor Carlos Morales Villarreal, así como funcionarios de la administración municipal.
La delegada del programa Oportunidades, Brenda Yadira Castillo Borjón, dio la bienvenida al alcalde, Montemayor Garza y dijo que siempre ha sido un aliado de la gente, apoyando con brindar el sitio donde se entreguen los apoyos, así como mobiliario.
El municipio cumple con una parte de la convocatoria, además brinda el lugar y lo necesario en sonido, sillas, etcétera.
Todo en beneficio de los ciudadanos. “Nos invitaron y estuvimos aquí con la gente de este programa nacional, muy importante”.
Invitó a los beneficiarios, para aprovechar muy bien el recurso.
“Tenemos claro que tenemos que abrirle las puertas en este caso a la delegación federal para que traiga apoyos a los sabinenses”, dijo.
En la atención que hizo a la ciudadanía presente el alcalde, vieron temas municipales.
Indicó que había muchas inquietudes que la misma gente del programa les aclaró.
Hicieron el compromiso de revisar a todos los ciudadanos presentes sus peticiones, que se fueran sin alguna duda.
En cuanto a los que desean ingresar se verá si hay todavía posibilidades en el presupuesto para ingresar y si cubren los requisitos necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario