jueves, 1 de septiembre de 2011

Una realidad el desarrollo de Sabinas

Con el objetivo de concretar el desarrollo de Sabinas, el Presidente Municipal, licenciado Jesús María Montemayor Garza trabaja al 100 por ciento en atender las necesidades más prioritarias, sobre todo en infraestructura y servicios básicos.
En ese sentido continúa la obra en Sabinas, principalmente en drenaje, infraestructura, inversiones importantes, en algunos casos mediante “Mano con Mano”.
Son aproximadamente 60 cuadras las que se pavimentan en las diferentes colonias como la Lázaro Cárdenas, Chapultepec, Jorge B. Cuellar y los Montes.
“Acabamos de pavimentar en Cloete 61 cuadras; y ya terminamos un número importante en la Villa de Agujita”, dijo el edil.
En la colonia Fundadores se pavimentará la calle Manuel L. González para conectar desde el bulevar Bolívar a Paseo de los Leones.
Estas acciones se han concretado con grandes esfuerzos, de la mano el municipio con la ciudadanía siempre.
Se ha impulsado principalmente el renglón de pavimento que es donde se tenía fuertes rezagos.
Además en la evaluación que se hizo de la oficina “Ventanilla Única”, arrojó como resultado que se tiene cubierto un 96.5 por ciento en materia de respuestas.
Es decir, cuando se notifica a la oficina alguna problemática, en menos de cinco días se les da respuesta.
Agradeció el alcalde a la ciudadanía la confianza y apoyo que siempre le han brindado y se refleja con el pago puntual en el renglón de predial.
Dijo que están en vías de conseguir otros 8 millones de pesos para el cierre de año en materia de obras.
Recordó que a veces no nos detenemos a ver que hace un año estábamos completamente destrozados, tanto la ciudad, las casas, las familias, los drenajes casi el 40 por ciento colapsado y hoy tenemos otro Sabinas.
“Ya nos recuperamos en ese sentido y seguimos creciendo mucho más, con más de 3,500 empleos, terminando obras, como son las plazas en las colonias Jorge B Cuellar y Chapultepec con inversión de 5 millones de pesos”, señaló.
También son más de 2.5 millones de pesos que se aplican a través del programa de Saludos Productivos y otros 6 millones más serán ejecutados mediante el programa “Chuma Más Cerca de Ti”, en las peticiones de cada una de las colonias.
Gracias al apoyo de los sabinenses hemos avanzado satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario