domingo, 4 de septiembre de 2011

Escuela Boone recibe beneficios de Chuma Montemayor



Como siempre ocurre en los saludos productivos, el Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, llegó a la escuela primaria Agustín Boone de la colonia centro, donde el edil “le entró” con pintura, rehabilitación de los sanitarios, equipo de sonido, fugas de agua, limpieza y muchas cosas más.
Maestros y padres de familia, presentaron sus necesidades más apremiantes, decidiendo el alcalde ayudarlos en ellas.
Previamente se rindieron honores a la bandera, con la presencia de la directora del plantel, Martha García y la subdirectora Laura Montemayor.
Además regidores y funcionarios que escucharon las necesidades de la comisión integrada por padres de familia y maestros.
Dijo el edil que siempre se ha recibido el apoyo de las instituciones educativas y la primaria Agustín Boone no es la excepción, sobre todo los fines de semana cuando se lleva a cabo la ruta recreativa.
“Aquí encontramos mucha participación e interés entre padres de familia y autoridades educativas para sacar adelante a los planteles en cuanto a necesidades”, dijo.
Esta institución resultó afectada debido a la inundación del pasado 5 de julio de 2010 y ha sido un ejemplo de solidaridad y fortaleza, ya que se han levantado y podidos salir delante de este fenómeno meteorológico, afirmó el alcalde ante estudiantes y personal docente de la primaria.
“Estamos muy contentos, tenemos mucho que hacer por las escuelas de Sabinas, pero se tiene todo el respaldo de los planteles para salir adelante apoyados en los padres de familias y maestros”.

1 comentario:

  1. osea esa escuela es poquito fea pero yo estoy a hi y estoy orgullosa de estar ai

    ResponderEliminar