domingo, 4 de septiembre de 2011

Descacharrización en Agujita



Con el apoyo de la Secretaría de Salud, Ecología, estudiantes y vecinos de la Villa de Agujita, inició el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza una campaña intensiva de descacharrización.
El programa inició en lo que es el Barrio 7 de Agujita, a la altura de la secundaria Ramiro Villarreal, para seguir a la Dávila y colonias aledañas.
En el arranque de la campaña estuvieron además el director de ecología, Alfredo Garza Iribarren, personal de la Secretaría de Salud y el exhorto del edil fue para que todos participen activamente, logrando una limpieza general en los patios, en el exterior de los domicilios.
Previamente se avisó a los vecinos para que sacaran los cacharros que tienen en sus hogares, para que la campaña sea todo un éxito.
Ante la proximidad de la temporada de lluvias, las autoridades municipales de Sabinas iniciaron esta campaña, a fin de evitar que se acumule agua y prolifere el mosquito que produce el dengue.
"En este tipo de acciones es esencial la participación de la ciudadanía, de las amas de casa en particular, para que nos ayuden sacando los depósitos, llantas o cualquier objeto que ya no les sirva y que tengan en el patio de su casa, pero que pueda almacenar agua, pues con las lluvias viene el problema del mosquito transmisor del dengue", explicó el alcalde.
Al dar el arranque de estos trabajos el alcalde en forma inmediata empezaron la recolección de cacharros, con el apoyo de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario