domingo, 4 de septiembre de 2011

A Higiene y Salud Invita Abril de Montemayor a Escuelas


Con motivo del regreso a clases y de apoyar a la economía de las familias del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia invita a cada una de las instituciones educativas a aprovechar los beneficios de los programas de corte de cabello y de salud e higiene.
Abril Morales de Montemayor, presidenta del DIF Sabinas, dijo que durante el pasado ciclo escolar, personal del dif a su cargo, realizo una serie de pláticas y conferencias sobre la salud bucal y la higiene personal en cada una de las personas.
“Este año, con el apoyo del alcalde Jesús María Montemayor, estaremos llegando a cada una de las instituciones educativas que así nos lo soliciten” dijo Abril de Montemayor, quien aseguró que se cuenta con el personal altamente capacitado y dispuesto a ayudar y apoyar a todos los niños y niñas y estudiantes del municipio.
Destaco que es muy importante, que aquella institución que requiera de este beneficio, solo tiene que comunicarlo a través de un oficio y hacerlo llegar a las instalaciones del dif, que se ubican en la antigua estación de ferrocarril para así poder agendar la vista con todos los programas y el personal de salud y de corte de cabello.
Finalmente, Abril Morales de Montemayor, agradeció a los padres de familia y a los maestros que ya han hecho la solicitud, y que inician este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario