lunes, 5 de septiembre de 2011

Orgulloso del sistema de Educación Pública”: Chuma Montemayor


En su visita al Jardín de Niños Federico Froebel de la colonia Chapultepec, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza se dijo orgulloso del sistema de educación pública y se comprometió a entrarle a las necesidades de esta institución.
Ante padres de familia, alumnos, maestros y autoridades educativas, el edil Sabinense reiteró el compromiso de apoyarlos en las peticiones.
En el jardín se rindieron honores a la Bandera, así como se entonó el Himno Nacional Mexicano y el Himno Coahuilense por todos los presentes.
La administración “Todos Somos Sabinas”, entregó previamente una serie de beneficios a esta institución educativa que fue una de las más afectadas por la contingencia.
De forma inmediata les entregó material deportivo y de limpieza que son necesidades constantes de la institución.
Entre porras y aplausos para Chuma Montemayor se estableció el compromiso que fue agradecido por padres de familia, de seguirlos apoyando.
Asistieron al saludo la supervisora de espacios educativos, Ivon Karina Tapia Corral, la regidora Sanjuana Gómez así como funcionarios municipales como Eduardo Reséndiz Carrales, de Fomento Económico, José Morales Avena, Justicia Social, Jesús Alfredo de Luna Sánchez, director de Obras Públicas y Jorge Morales de la Garza, Gerente de SIMAS Sabinas.
Al concluir el saludo productivo se ofreció a los asistentes un refrigerio donde además aprovecharon los padres de familia para dialogar con el alcalde Jesús María Montemayor Garza y hacerle algunas peticiones de la colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario