miércoles, 7 de septiembre de 2011

Parque infantil de beisbol de Agujita contará con sanitarios

Como respuesta a la petición de niños de la selección infantil de beisbol de la Villa de Agujita, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, se comprometió a construir en el parque de esta población, sanitarios para damas y caballeros.
Los niños hicieron la petición al edil en el parque de beisbol infantil en Sabinas, donde acudió a inaugurar sanitarios y les respondió en forma positiva.
Ahí les dijo que será una construcción similar a la que se hizo en el parque de Sabinas, considerando que es necesario contar con este servicio por la cantidad de personas que acudan a presenciar los encuentros deportivos.
Cabe mencionar que en el parque infantil de Sabinas se aplicó una inversión de 50 mil pesos y la obra consta de 20 metros de construcción, instalaciones eléctricas, cuenta con agua potable, drenaje, sanitarios, lavabos y están debidamente equipados en la parte posterior de las gradas del estadio.
Padres de familia y beisbolistas, agradecieron al Presidente Municipal de Sabinas por el importante apoyo que les brindó al construir los sanitarios en el parque infantil de la cabecera municipal y le agradecieron por la respuesta que les dio a los seleccionados de la liga infantil de Agujita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario