jueves, 1 de septiembre de 2011

RESPALDAN DIPUTADOS PRIISTAS DE COAHUILA DESIGNACIÓN DE EMILIO CHUAYFFET

Los diputados federales priistas de Coahuila ofrecimos nuestro respaldo total a Emilio Chuayffet Chemor, para presidir la Mesa Directiva de la Cámara baja durante el periodo ordinario que inicia hoy y concluye en diciembre próximo, informó Francisco Saracho Navarro.

Explicó que el legislador mexiquense posee una trayectoria política y una experiencia parlamentaria idónea para impulsar los temas pendientes en la agenda, además de encabezar el análisis y discusión del Presupuesto de Egresos para 2012.

En este sentido, confió en que el respeto a la ley y a la libertad de cada diputado manifestado por su correligionario como premisa fundamental de su mandato, habrá de propiciar mayor productividad y, por ende, mejorar la imagen del Legislativo ante la sociedad.

Saracho Navarro, quien es coordinador de la bancada priista de Coahuila en San Lázaro subrayó también que, gracias a la responsabilidad y compromiso del Revolucionario Institucional se cumplió en tiempo y forma con los relevos en ambos órganos de gobierno, garantizando una vez más la gobernabilidad de la Cámara de Diputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario