jueves, 1 de septiembre de 2011

Sabinas 1er. Lugar en juegos estatales del adulto mayor


Con la obtención de 17 medallas, Sabinas fue la delegación que obtuvo el primer lugar en los juegos estatales de los adultos mayores, de la región carbonífera, y hoy por la mañana fueron recibidos por el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza y la señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF, quienes les reiteraron el orgullo por el gran esfuerzo que hicieron.
De estos medallistas, 8 irán al evento nacional que se llevará a cabo a finales de Octubre en la ciudad de México, Distrito Federal.
De forma espontánea los adultos mayores de Sabinas, aplaudieron y echaron porras tanto a Chuma como Abril por el gran apoyo que siempre les han otorgado en esta administración.
Ellos, entregaron al alcalde Jesús María Montemayor Garza un reconocimiento por ese apoyo que siempre ha dado a los adultos mayores. El gesto fue agradecido por Chuma quien les dijo que todos los adultos mayores son ganadores para esta administración municipal porque cuentan con el conocimiento que solo da la experiencia.
Los que irán a México a competir será Isabel Cruz Salazar y Albino López Cuéllar, en dominó; Antonio Martínez Lara, Mercedes Campos Bonito, Ángel Carmona Aguilar y Juan Lara de la Rosa, en musical grupal; Juan Rodríguez Cervantes en natación categoría A y Margarita Quiroz Reséndiz en caminata femenil 2500 metros.
En el evento de hoy estuvo también la licenciada Mireya Name Corral, coordinadora de adulto mayor en Sabinas; Raúl Vara de Luna, director del DIF, Joaquina Zapata Ortiz I y Juan Rodríguez Cervantes, representante de la delegación de adulto mayor del DIF.
Muy contentos ellos platicaron su grata experiencia y se comprometieron para, el siguiente año ir por más medallas, traer más triunfos y consolidar el aprendizaje que tuvieron este 2011, con el apoyo de los maestros que mucho les han ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario