domingo, 11 de septiembre de 2011

Se coordinan municipio y escuelas para eventos cívicos

A fin de coordinarse para los eventos cívicos próximos a realizarse, directores y supervisores escolares, se reunieron la mañana de hoy con el Director de Justicia Social y Gestión José Morales Avena, así como los regidores Sanjuana Gómez Ruiz de educación y Jesús Alberto Mussi Garza.
De igual forma la supervisora de espacios educativos de Sabinas, Juárez y Progreso, profesora Ivon Karina Tapia Corral y el Secretario del Ayuntamiento, profesor Javier Guerrero Rivera.
Los eventos próximos a realizarse son ceremonias como la del próximo 13 de septiembre recordando que en 1847 durante la invasión de Estados Unidos a México, mueren el teniente Juan de la Barrera y los cadetes Juan Escutia, Vicente Suárez, Francisco Márquez, Fernando Montes de Oca y Agustín Melgar, en lo que se conoce como la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec.
Además los funcionarios transmitieron el mensaje del Presidente Municipal de Sabinas, Jesús María Montemayor Garza, que convocó a los ciudadanos a vivir con fervor estas ceremonias cívicas que se llevarán a cabo en los siguientes días.
Recordó también que Sabinas se encuentra de fiesta y deseó éxito en cada una de las actividades programadas.
La noche del 15 de septiembre, será el tradicional Grito de Independencia que se realizará tanto en las Villas de Agujita como Cloete y la cabecera municipal, donde se rendirán honores a los héroes que nos dieron Patria y Libertad.
Luego el 16 de septiembre el desfile por las principales calles de Sabinas con la participación de las diferentes instituciones educativas.

1 comentario:

  1. LASTIMA QUE NO HAYA UNA EXCELENTE ORGANIZACION EN ESTE TIPO DE EVENTOS CIVICOS TAN IMPORTANTES; RESPECTO AL ORDEN DEL DESFILE. NI MUSSI, NI CHAVEZ, MENOS MEME CONTRERAS SABEN LOS LINEAMIENTOS PARA QUE EL EVENTO SEA LUCIDO COMO LO MERECEN, MAS UE NADA LOS ALUMNOS DE LOS DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS, QUE SE PREPARAN CON ESMERO Y DEDICACION. REACCIONAN DE MANERA PREPOTENTE ANTE LOS PADRES Y ALUMNOS. SUGIERO COMO DIRECTIVO QUE SE RESPETEN LOS ACUERDOS TOMADOS EN LA REUNION PREVIA AL EVENTO, Y QUE CADA VEZ SEA MAS LUCIDO Y HACER HONOR A NUESTRO LEMA DEL ESCUDO DE ARMAS DE SABINAS.

    ResponderEliminar