sábado, 12 de septiembre de 2015

Arranca Feriexpo Sabinas 2015


Sabinas, Coahuila. A 12 de Septiembre de 2015.-Con el cobijo de la típica lluvia del mes de septiembre,  Feriexpo Sabinas 2015 fue inaugurada por el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, acompañados del representante personal del Gobernador del Estado, el  Lic.  Luis Alfonso Rodríguez Garza, subsecretario turismo en el Estado y del Lic. Alberto Aguirre Villarreal, Subsecretario de Gobierno, invitado especial.

Alcaldes invitados, miembros del Republicano Ayuntamiento, directores y coordinadores de la actual Administración, funcionarios estatales de la región, sociedad civil y empresarial, eclesiásticas, fueron testigos del corte de listón inaugural.

Atendiendo la invitación estuvo presente la Senadora por Coahuila, Silvia Garza Galván,  la Diputada Federal, Karla Osuna y  el Coronal José Abraham Alba Hernández,   del 14 regimiento de caballería Motorizada de Melchor Muzquiz Coahuila.

“Angelly I”  y las embajadoras de los diferentes municipios del estado, engalanaron la noche, al igual que la nueva soberana “Jennifer I”.

El alcalde invitó a todos los sabinenses a disfrutar de Feriexpo Sabinas 2015, un ambiente meramente familiar.

Hoy las fiestas se viven a lo grande en estos diez días,  la gente podrá disfrutar de una cartelera especial tanto en el teatro del Pueblo como en la pista de baile, donde la diversión está garantizada.


La tradición sigue,  hoy nuestra fiesta tiene exposición ganadera, cultural, artesanal, comercial e industrial, además de una cartelera completa de bailes populares con los mejores grupos musicales, nacionales e internacionales y  espectáculos diarios en el teatro del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario