viernes, 11 de septiembre de 2015

Entrega Lenin Flores 4 unidades 2015, tipo pickup, a Seguridad Publica Municipal

Sabinas, Coahuila. A 11 de Septiembre de 2015.-El alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado de su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, hizo entrega de 4 patrullas nuevas a la Policía Municipal, con lo que se vendrá a reforzar las tareas de seguridad y vigilancia durante las festividades y en el resto del municipio.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal, en donde el Alcalde, junto a la Presidenta del DIF y mandos de diferentes corporaciones, plaqueo las nuevas unidades y dio el banderazo a las nuevas patrullas que se suman a los recorridos de prevención del delito y atención a la ciudadanía.

El alcalde reiteró su compromiso en materia de Seguridad Pública, señalo que tienen la firme intención de mantener la coordinación con el resto de los mandos policiales.


Dicha sinergia la confirmo la Lic. Patricia Rivera Barrera, delegada de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la Región Carbonífera, al igual que el coronel del 14° regimiento de caballería, José Abraham Alba Hernández, 
el comandante  de la Policía Estatal Operativa, Armando Cerecero Hernández, el primer comandante de la Policía Estatal Investigadora, Fernando González Dodero, el comandante de Grupos de Armas Tácticas Especiales en la Carbonífera, del Cien y de la Policía Federal.

Sabinas ha avanzado en Seguridad,  las unidades vehiculares que hoy se entregan a la corporación  son a través de una inversión con recurso del programa SUBSEMUN; las cuales llegan para fortalecer la operatividad de la corporación

 y para hacer más eficiente la vigilancia y el orden en el Municipio, lo dijo la directora de Seguridad Publica, Lic. Minerva Barrón, al igual que el subdirector administrativo y operativo, Lic. Raúl Flores Urrutia y el capitán Sergio Delgado Rodarte.

El alcalde y los mandos policías acordaron trabajar de manera coordinada para lograr unas fiestas blancas, sin incidentes que lamentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario