miércoles, 8 de septiembre de 2010

Abril Morales de Montemayor, apoya a personas con discapacidad.

Con el apoyo de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, podrán desplazarse libremente Francisco Alejandro Reyes Aguirre y Roberto Rodríguez Salas, al recibir una silla de ruedas el día de hoy.
Como fue el compromiso de la señora Abril Morales de Montemayor, en esta semana de la discapacidad se entrega una silla de ruedas por día.
Agradeció la Presidenta del DIF el apoyo constante que les otorga la Presidenta del DIF y Voluntariado Coahuila, Vanessa Guerrero de Moreira.
“Siempre recibimos el apoyo del Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira y la señora Vanessa Guerrero de Moreira”, dijo.
Francisco Alejandro Reyes Aguirre habita en la Privada Libertad número 1530, de la colonia Jorge B. Cuellar; tiene 12 años de edad y padece parálisis cerebral, por lo que requería este beneficio.
El adolescente recibió la visita de la señora Abril de Montemayor quien al conocer la situación en que él se encontraba inmediatamente les respondió con este apoyo.
Después acudió a la casa de Roberto Rodríguez Salas que sufrió la amputación de una de sus extremidades a consecuencia de una enfermedad y carecía de silla de ruedas.
La Presidenta del DIF acudió al domicilio de beneficiario, ubicado en la avenida Héroes número 1035, de la colonia Jorge B. Cuellar.
Esta semana es de la discapacidad y se les proporcionan una serie de apoyo a quienes realmente lo necesitan, previamente se analizó la situación de cada uno de ellos.
Se reciben aún peticiones de silla de rueda y andaderas en el DIF.
La señora Abril Morales de Montemayor, informó que dentro de 15 días se contará con enfermera en la unidad de rehabilitación y son cincuenta personas las que ya se encuentran inscritas para recibir la atención adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario