lunes, 20 de septiembre de 2010

Llega unidad móvil, el Gobierno de la Gente y el DIF Coahuila llevan programas de salud hasta la puerta de la casa.


Un apoyo sin precedente en materia de salud se aplica en el estado de Coahuila y la región carbonífera, específicamente Sabinas se vio beneficiado con la presencia de unidades móviles que permite consultas de aquellas personas que carecen de afiliación a alguna institución médica.
La señora Abril Morales de Montemayor, Presidenta del DIF invitó con anticipación a los habitantes de la Villa de Cloete para que acudieran a consultar en las especialidades que se llevaron al lugar.
La unidad se colocó frente a las oficinas del DIF donde estuvieron, a pesar de las precipitaciones pluviales un significativo número de personas para recibir atención médica especializada.
El mandatario estatal Humberto Moreira Valdés y su esposa Vanessa Guerrero de Moreira, puso al servicio de los coahuilenses unidades móviles con mastógrafo y coloscopio con el propósito de que ninguna mujer en Coahuila, mayor de 30 años, se quede sin realizarse estos estudios que pueden salvar su vida.
El DIF y Voluntariado Coahuila, a gestión de la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, aplicaron este beneficio para la gente de la villa de Cloete.
Se difundieron también mensajes sobre hábitos saludables y su importancia en el bienestar integral propio y familiar.
Es motivación especial el procurar que la gente de Coahuila reciba la atención que merece y con el apoyo del Gobernador Humberto Moreira Valdés se alcanzarán las metas propuestas en materia de salud.
La invitación sigue en pie para que las señoras se practiquen los exámenes para la detección oportuna del cáncer de mama y cérvico uterino, los cuales se realizan gratuitamente dentro de un programa que impulsan en Coahuila el Gobernador del Estado y su esposa, señora Vanessa de Moreira.
Este beneficio seguirá en Sabinas en el transcurso de la semana que se enviará a diferentes colonias para atención y beneficio de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario