miércoles, 15 de septiembre de 2010

En Sabinas con becas y apoyos, ningún estudiante truncará sus estudios gracias al Gobierno de la Gente del Profesor Humberto Moreira Valdés.

Con la entrega de becas otorgadas por el redondeo, fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y el ayuntamiento “Todos Somos Sabinas” así como mochila y USB enviados por el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, ningún estudiante truncará sus sueños de seguir adelante, preparándose para enfrentar la vida, dijo el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza hoy, en el CBTIS número 20.
Los alumnos recibieron como beca para su inscripción un total de 500 pesos que les permitirá a sus padres cubrir este concepto o bien recuperarlo si ya habían pagado.
En el evento de entrega estuvieron el alcalde Jesús María Montemayor Garza, su esposa, la señora Abril Morales de Montemayor, las señoras Herminia Salinas de Gutiérrez y Aracely Gutiérrez Salinas, así como la profesora Lourdes Lobo Aguirre, delegada de programas sociales en Sabinas, representante de la profesora María Guadalupe Rodríguez Hernández y el director del CBTIS 20, ingeniero Raúl Escobedo Guerrero.
Se procedió a hacer la entrega simbólica de estos recursos a una docena de estudiantes que previamente fueron seleccionados para recibir el apoyo.
Todos los alumnos del CBTIS recibirán la mochila y USB que envió el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, ocupado siempre en apoyar a los estudiantes.
El alcalde dijo que la educación es el único movilizador social, es la escalera que permite subir a quienes tienen aspiraciones y adquieren conocimientos.
El director del plantel educativo, Raúl Escobedo, recibió el cheque por los recursos que se entregará a los estudiantes.
Dentro del mismo evento, el alcalde Jesús María Montemayor Garza entregó a la institución educativa un reconocimiento especial porque, durante la contingencia fue el albergue más grande habilitado hasta con una cocina móvil.
En total fueron 3 mil personas las que encontraron cobijo en este lugar la noche del lunes 5 de julio y conforme transcurrieron los días siguió adelante en apoyo a las personas que perdieron todo.
Hoy, el municipio reconoció la disposición de las autoridades educativas de esta institución que siempre pusieron todo de su parte para ayudar a la ciudadanía y las autoridades municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario