miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bomberos de Sabinas, recibieron equipamiento y uniformes.


Equipamiento consistente en uniformes y herramientas entregó este miércoles el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, al cuerpo de bomberos, quienes agradecieron este apoyo, además el edil estableció el compromiso de adquirir dos equipos completos de apicultura para cuando atiendan llamados por enjambre de abejas.
Dijo que además, los ingresará a ellos y a personal de seguridad pública al seguro social, tan pronto como se liquide el adeudo pendiente ante el IMSS.
“Estamos conscientes que ustedes exponen su físico al acudir a los llamados de auxilio y los apoyamos al 100 por ciento”, dijo.
De igual forma la presente administración los apoya con el pago de 10 trabajadores y próximamente ingresará a otro empleado del cuerpo de bomberos a nómina.
El Comandante del cuerpo de bomberos, José Pichardo, dijo que Roy de la Cruz y Cleff Wilson les enviaron 200 uniformes que les fueron entregados hoy, además las cachuchas nuevas se las proporcionó el Presidente del Patronato de Bomberos, Rafael Múzquiz.
A su vez Luis Jaime Tamayo, realizó gestiones ante el Presidente del Patronato de Bomberos en Saltillo José Ángel Reyes que les envió picos, cuerdas y demás utensilios de trabajo.
La entrega de estos beneficios se llevó a cabo en el cuartel de bomberos, donde los trabajadores agradecieron el apoyo que han recibido de la actual administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario