martes, 7 de septiembre de 2010

La educación, movilizador social, Jesús María Montemayor Garza Alcalde de Sabinas.

Al citar como movilizador principal a la educación, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza y la Presidenta del DIF, Abril Morales de Montemayor, sostuvieron hoy un diálogo y entregaron reconocimientos a los niños que participaron en la Olimpiada del conocimiento, logrando el primer lugar principal.
En una ceremonia que se llevó a cabo en la sala de cabildos de la Presidencia Municipal, asistieron los alumnos, padres de familia y maestros, quienes agradecieron el apoyo que les ha otorgado el alcalde en materia educativa.
De la Margarita Maza de Juárez, participó el alumno Manuel Tadeo Contreras Aguilar, siendo su maestra Diana Guadalupe Sandoval.
Por la escuela Adam A. Rocha de la Villa de Agujita, el niño Brandon Alejandro Bernal, acompañado por su maestra, Sandra Maribel Rodríguez.
Fue reconocido también Antonio Martínez, del Colegio Modelo, mientras que su maestra Yolanda Reyna Vallejo, lo acompañó.
De la escuela Eduardo E. Parish, la niña Claudia Chávez Chávez fue la participante, apoyada por su maestra Claudia Dávila Ramírez.
Quien es el ganador a nivel nacional de esta Olimpiada del conocimiento es el niño Guillermo Durán Muñoz, con su maestra Mayra Dinora Alarcón Acosta, misma que llevó también a la niña Yesica Hernández Muñoz siendo alumnos de la escuela Patricio Flores Zambrano.
Al concluir el evento el alcalde les dijo que la educación es el movilizador social, por eso se les apoya en forma constante para lograr que niños y jóvenes prosperen.
Asistieron también a este evento la profesora Sanjuana Gómez Ruiz, regidora de educación, el profesor Jesús Alberto Mussi Garza, regidor comisionado a cultura y el profesor Ramiro Flores Morales, diputado local, como invitado especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario