jueves, 2 de septiembre de 2010

Protección Civil analiza la logística de los eventos de las fiestas patrias del Bicentenario de la Independencia de México en Sabinas.


Privilegiando la seguridad de los ciudadanos que acuden a las fiestas grandes de Sabinas, el consejo de Protección Civil sostuvo reunión con el Presidente Municipal, Jesús María Montemayor Garza, a fin de analizar diferentes puntos.
En el encuentro estuvo además del alcalde, el director de Protección Civil, César Silerio Salgado, así como miembros del consejo con amplios conocimientos en seguridad, protección y vigilancia.
Previamente se revisaron desde el lugar donde se lleva a cabo Feriexpo Sabinas, así mismo el desarrollo de la cabalgata, donde consideraron prudente exhortar a la ciudadanía para que eviten consumir bebidas embriagantes en el trayecto.
De igual forma se analizó lo correspondiente a la noche del tradicional Grito de Independencia, que se lleva a cabo en la plaza principal de Sabinas donde se saturan además las calles adyacentes.
Todos los factores se analizan a fin de que los eventos de Sabinas, las fiestas grandes, sean todo un éxito, sin que se registren incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario