martes, 21 de septiembre de 2010

Por gestiones del Alcalde JMMG, INFONAVIT pagó seguro de daños a afectados por la pasada contingencia del 05 de julio.


Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal de Sabinas licenciado Jesús María Montemayor Garza ante el INFONAVIT, esta dependencia empezó el pago del seguro de daños a los propietarios de viviendas de este instituto que sufrieron serias afectaciones con motivo de la contingencia registrada el pasado 5 de julio.
Inmensas filas estuvieron el día de hoy en espera de que les cumplieran con el pago correspondiente a estos daños y el alcalde ordenó inmediatamente la colocación de sillas, principalmente para los adultos mayores y mujeres que acudieron a recibir esta percepción.
Funcionarios del INFONAVIT se colocaron en la explanada de la Presidencia Municipal hasta donde llegaron los vecinos de las diferentes colonias que pertenecen a la dependencia, para cobrar el recurso que les corresponde.
Como se recordará el pasado 5 de julio Sabinas sufrió inundaciones en el 95 por ciento de las colonias, entre las que se encuentran aquellas que son del INFONAVIT.
Los vecinos hicieron los trámites correspondientes a fin de que les liquidaran el seguro de daños y el alcalde Jesús María Montemayor Garza, efectuó gestiones constantes ante la dependencia para acelerar el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario