miércoles, 29 de septiembre de 2010

"Que nadie abandone sus estudios" JMMG ante la entrega de $ 100 mil pesos en conjunto con la Fundación Antonio Gutierrez y Herminia Salinas.


Para que ningún estudiante se quede en el camino y trunque su futuro, el Presidente Municipal de Sabinas, licenciado Jesús María Montemayor Garza, apoyado por la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y los recursos obtenidos a través del redondeo, entregó hoy 100 mil pesos al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera que permitirán a 140 alumnos en situación crítica, recibir un impulso para que sigan adelante.
El evento se llevó a cabo en el salón audiovisual de esta institución educativa con la asistencia de estudiantes, padres de familia y maestros, quienes agradecieron el importante apoyo que se les proporcionó.
Asistieron el Presidente Municipal Jesús María Montemayor Garza, así como el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza y César Gutiérrez Salinas, Presidente del Patronato del Tecnológico.
Por parte del ITESRC el ingeniero Marco Antonio Flores Rodríguez, Director de Gestión Tecnológica y Vinculación, en representación del Director, M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, así como Ethel Alemán Directora Académica y Yuliana Banda Álvarez, regidora del municipio.
El agradecimiento fue primero para el Gobernador del Estado, profesor Humberto Moreira Valdés, quien siempre se ha preocupado por ayudar a los estudiantes, por impulsarlos a que sigan adelante.
Rosa Elia Flores, madre de familia de uno de los estudiantes beneficiados, fue quien agradeció el apoyo de las autoridades, del Gobernador Humberto Moreira, el alcalde Jesús María Montemayor y el empresario Don Antonio Gutiérrez Garza.
La estudiante de ingeniería industrial Lidia Ayón también agradeció a nombre de los muchachos beneficiados con estas becas que de mucho les sirven.
En total con el redondeo, apoyo de la fundación y el municipio se lograron reunir 591 mil pesos que se han distribuido en becas para el CECYTEC, CBTIS 20, ITESRC y mañana recibirá el beneficio el CAM.
Entrega alcalde reconocimiento
Además en el marco de este evento, el alcalde Jesús María Montemayor Garza, Presidente Municipal de Sabinas, entregó un reconocimiento al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera, por haber fungido como albergue de más de 160 personas durante la contingencia registrada el pasado 5 de julio.
Recibieron el reconocimiento el ingeniero Marco Antonio Flores y Ethel Alemán por parte del ITESRC y agradecieron esta distinción de que fue objeto la máxima casa de estudios de la región carbonífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario