sábado, 11 de septiembre de 2010

Todo un éxito la Cabalgata Sabinas 2010, con más de 7 mil participantes y saldo blanco, totalmente familiar.



Superando expectativas, la gran cabalgata que recorre las principales calles de Sabinas rebasó los 7 mil participantes en un desfile que duró cuatro horas y que permitió a los ciudadanos un sano esparcimiento dentro de las fiestas del municipio.
El alcalde Jesús María Montemayor Garza al frente del contingente, acompañado del representante del Gobernador del estado, profesor Humberto Moreira Valdés, el Secretario de Turismo, José Luis Moreno así como el Presidente de la Asociación Ganadera Local, doctor Miguel Meza.
El Presidente del comité de la cabalgata Jesús Armando Cordero Barrera, pendiente de que transcurriera en calma este evento tan importante que es una tradición que debe perdurar.
También asistieron con un importante grupo de cabalgantes, los alcaldes de Monclova Armando Castro y de Nueva Rosita Antonio Nerio Maltos que cabalgó acompañado por su esposa Anateresa Villaseñor de Nerio.
El ambiente desde el primer grupo con música, tamborazo, bocinas, con todo lo que se pudo para hacer de estas fiestas de Sabinas las mejores.
Hubo trailas, hombres y mujeres a caballo, carretas, cuatrimotos y todos ellos desfilaron por las principales calles de Sabinas saliendo desde el rancho San José para seguir por la Independencia, doblar hacia Lamadrid y seguir por la E. Carranza hasta llegar a la Madero.
Posteriormente hacia el bulevar Paseo de los leones y culminar el recorrido en las instalaciones del antiguo aeropuerto.
Todo fue fiesta, bailes, cantos, con gente decidida a pasarla bien.
Sonia I acompañada por su corte de honor así como la reina de los adultos mayores Doña Eulalia, iban en una carreta que se colocó al inicio del desfile.
Se premio a los mejores cabalgantes, a la carreta más antigua, la más original y el más grande, como sucede cada año.
La Asociación Ganadera Local organizó esta cabalgata con el apoyo en todo momento de la Presidencia Municipal de Sabinas y al concluir se dio el agradecimiento al alcalde Jesús María Montemayor Garza por su respuesta.

2 comentarios:

  1. porque no presentan videos para ver los mejor ya que los que estamos en estados unidos no podemos asistir

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SE NOS VA A DAR RECONOCIMIENTO A LOS CABALGANTES QUE ANO TRAS ANO CABALGAMOS DE SANTO DOMINGO A SABINAS

    ResponderEliminar